Raruto Sisepuede - Capítulo 11



Bueno, este es mi primer capítulo de este 2011, así que espero que lo disfrutéis. Me alegra que a pesar de que estamos tan solo a día 7 de Enero, ya se hayan publicado varios Manga en el Blog en lo poco que llevamos de 2011, porque eso significa que el Blog está funcionando.

En este capítulo de Raruto, Saske es abandonado por Chochimaru y se ve obligado a salir al exterior, donde conocerá a las versiones paródicas de ya sabéis quiénes... Un capítulo que le da un poco de aire fresco a la serie, desde mi punto de vista, porque renueva mucho al elenco de personajes. Saske, a partir de este punto, esta saga es tuya.

Os dejo con el capítulo para que lo podáis leer:
Si quieres leer los comentarios de los lectores en la Web oficial, haz clic aquí.

14 comentarios:

  1. También lo he preguntado en la web, pero me parece más correcto aquí. jesulink, Raruto está entintado digitalmente, a lápiz o como? Si es a lapiz, puedes explicar un poco el procedimiento? ¿usas un lápiz azul o normal y todo eso?)

    ResponderEliminar
  2. Sergi: Pues, tomando que 5 elementos es entintado digitalmente (algo que puedo asegurar porque tengo unas cuantas páginas de 5 elementos en alta resolución... No se pregunten como me las conseguí, a ver si Jesulink se acuerda xD) yo creo que raruto esta hecho a mano y a lápiz, ya que si lo hiciera digital no distanciaría mucho de lo que es actualmente 5 elementos.

    O si es digital ocupa un estilo especial de pincel, pero lo dudo...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, Menudo capitulos de muchos gritos xD!, me quede fascinado con los 2 nuevos personajes shiatzu y YOGHURT por supuesto!!

    ResponderEliminar
  4. la ke se a armado por un poco d epienso XD

    ResponderEliminar
  5. Me lo parece a mi,o saske se parece a kaji en la forma de ser?

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de leer el capítulo. Nachuto, a mi no me recuerda a Kaji, como mucho le da un aire a Matarrastas xD (Saske y Matarratas son mis personajes favoritos de cada obra xP)
    Me he reído un montón con este capítulo, y (yo por lo menos) no he echado en falta a Raruto porque, como ya he dicho, prefiero a Saske, y ya lo estaba echando en falta =P
    Por lo que estáis comentado sobre el entitado, apostaría a que el entintado es a mano y con lápiz, pero solo Jesulink sabe la verdadera respuesta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. En el tomo 2 de raruto lei como hacia jesulink las paginas, y si, estan echo a lapiz.

    ResponderEliminar
  8. @Sergi. Salta a simple vista que Raruto no está entintado digitalmente como 5 elementos. La técnica de Raruto es simple y a la vez extraña de llevar a cabo, pero tiene mucho juego de lápices. He visto a gente que usa una técnica similar, así que tampoco es un secreto. Juraría que Conde-Milenario usaba una técnica similar en su cómic de ayer.

    @Minaya. ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE? No me acuerdo de eso xDD

    ResponderEliminar
  9. @Jesulink: xD, te dejaré una prueba a ver si te acuerdas

    http://img529.imageshack.us/img529/4345/muestraq.jpg

    Esta es la foto de pantalla de una viñeta al 100% muajajajaa

    ResponderEliminar
  10. @Jesulink: yo tiempre dibujo mis paguinas a manos y las resigo con un rotring, despeus los paso al ordenador y las pinto arreglando lso errores ke tengo

    ResponderEliminar
  11. jajajja muy bueno xD
    pobre Saske, sólo quería el pienso del perro xD

    jajajaja me mata lo de Chochimaru xDDDD
    "me voy de vacaciones" xDDD

    ResponderEliminar
  12. @Minaya: ¿Pero tú estabas metida en eso?
    Veo la captura y sólo puedo ver lo mal dibujada que estaba la mano de Lluvia xD

    ResponderEliminar
  13. @Jesulink: En realidad lo que paso es que yo fui del grupo seleccionador de cómics en la antología del cómic que hizo valerian (Si ves los creditos ahí salgo). Me toco evaluar todos los cómics tipo historia, entre ellos estaba el tuyo. Como no enviaste versión en baja resolución a valerian solo le quedo la opción de enviarnos el link a la descarga de la alta resolución. Así que tengo 8 páginas del capítulo 16 de 5 elementos en alta resolución jeje. (Y la versión impresa de la antología donde salieron 7)

    En realidad, esa viñeta me gusta bastante, la estaba usando para probar un nuevo programa que baje para colorear, cuando termine el experimento te lo envió al mail jejeje.

    ResponderEliminar
  14. "Chochimaru" era todo lo que tenía que leer XD nunca lo veré con los mismos ojos.

    (Perdon por el atraso en el nombre, acabo de llegar a tu pagina XDU)

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte