¡Se presenta Contreras!


Hola, soy Contreras. Me encanta la historieta, en especial el manga. Mis temas favoritos en el cómic son los combates y la ciencia ficción. Las series que más me han marcado como dibujante son Dragon Ball y Hunter X Hunter. Desde hace años publico constantemente en Internet mi cómic La Espada del Anormal, una serie de tipo shonen de aventuras, acción y humor, la cual pueden leer en:

laespadadelanormal.cl

Además me encuentro trabajando en otros proyectos de cómic de los cuales hablaré una vez que se concreten. Sin embargo, mi objetivo más importante en este momento es mantener La Espada del Anormal con una periodicidad constante en la Web, ya que considero que el webcómic es un medio con mucho potencial y hasta ahora no completamente explotado. Si me preguntan, el futuro del cómic está aquí en Internet. Es por eso que estoy muy entusiasmado de unirme a este proyecto, y trabajaré duro para contribuir a Sutori Manga junto a otros talentosos exponentes del manga online.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Estoy feliz de que estes entre el grupo de Sutori, soy un fan tuyo desde que lei tu primer capitulo en submanga, ^-^
    Pd: ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo :D

    Desde este lunes 13 el cómic se actualizará 3 veces a la semana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOla que tal soy Diegolas no se si me recuerdes pero he hecho algunos tutos en el taller de manga. Acabo de leer tu manga y me parece fascinante, tiene un humor bastante irónico que me encanta, y la introducción fue bastante inusual, existen pocas instancias en donde leo mangas amateur que empiecen con una introduccion tan "fresca", ¡la creatividad te sale por los poros! y lo refleja la cantidad de capítulos que has hecho, se nota mucha dedicación. Tu estilo me recuerda un poco al de Eiichiro Oda antes de hacer One Piece, si quieres ver algún trabajo de él te recomiendo que leas Wanted! aca un enlace:
    http://submanga.com/Wanted
    te lo recomiendo, te puede ayudar en algo.
    Por otro lado (esta es la parte donde critico) que un aspecto a mejorar en tus próximos trabajos seria del dibujo, algo que he aprendido con la vida es que por mucho que crea uno que mejora dibujando manga o comic no es cierto, lo único que mejora es la calidad del trazo y la rapidez en dibujar, pero en cuanto a mejorar la armonía del dibujo (es decir que se vea agradable a la vista) no mejora mucho, es algo que te sucede, comparo tus los dibujos del primer capítulo con los del último y no veo gran cambio (aunque se ve más "limpio"). Lo que te recomiendo es que luego que termines tu obra actual te tomes un tiempo para perfeccionar tu estilo y luego des todo lo que tienes para crear una obra de culto.
    Te lo digo en serio, tienes futuro chico.

    ResponderEliminar
  5. Hola, sí, me han comparado con Oda y con Wanted antes. Lo leí y lo encontré genial, la mayoría de los dibujantes y artistas famosos cuando ves sus trabajos anteriores son horribles, pero los one shots de Oda son muy divertidos y sobre todo muy originales (qué lástima que no haya participado en la serie de one shots que hicieron hace poco Toriyama y varios mangakas famosos en la Jump). Quizás los estilos se parecen tanto por la influencia de Toriyama en ambos XD.

    Sobre lo del dibujo, es raro, hay algunos que me han dicho que el estilo cambia y otros que no hay cambiado nada jajaja. Sería bueno que me indicaras con más detalles los problemas que tengo en el dibujo, me ayudaría mucho. También me ayudaría tener más opiniones de otros lectores, así que anímense y comenten :D. La verdad a mí me gustan los dibujos, es verdad, los dibujos "bonitos" venden y difunden mejor la historia, pero la mayoría de los dibujantes que me gustan no dibujan muy bien que digamos. Creo que el cómic tiene otros aspectos que son más importantes y que son los que a mi me atraen. Así que espero ir mejorando a mi ritmo, pero esa es solo mi opinión, cualquier ayuda o crítica es bienvenida.

    Gracias por tu comentario extenso y la crítica :D

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte