Nuevos enlaces: School battle, Erb rolling y Anti

Ha pasado poco más de una semana desde la inauguración del blog, y hemos recibido numerosas solicitudes. Por el momento, seleccionamos tres nuevos autores enlazados que quedarán registrados en la sección correspondiente, y los vínculos de sus mangas en la sección más manga:

Iván Montenegro con su manga School Battle!!
La escuela Giyuku es conocida como el mayor nido de delincuentes del país. Sin embargo Giyuku es también conocida como una escuela modelo debido a sus grandes notas y disciplina. El milagro tiene un solo nombre “artes marciales”. Te invitamos a conocer esta nueva historia sobrecargada de emociones, peleas y hermosas alumnas.

Sunglasses con su manga Erb Rolling
Any, Cessin y Angelgold llegan por extrañas razones al caótico mundo de Erb, ahora su única esperanza para sobrevivir es unir fuerzas con habitantes del lugar, como Robin, un elfo egocéntrico, Mr. Bone, hombre de pocas palabras y Erin, una linda hechicera.

Miku con su manga Anti
Ella es una chica temida en el colegio, no suele mostrar sus sentimientos y hace su vida sin importarle lo demás. Él es un chico nuevo en el colegio, amistoso y con aspiraciones a ser psicólogo. ¿Qué pasará cuando sus vidas se crucen?

Los invitamos a que sigan enviando sus solicitudes, las evaluamos una por una. Recuerden antes leer la sección de Cómo participar.

15 comentarios:

  1. nuevos miembros! y que talentosos o.o! bienvenidos todos! =D, ahora tratare de leerme sus mangas XD (tengo problemas para encontrar los links de school battle -.-u)

    ResponderEliminar
  2. Chistosamente, los tres ya los conocía(aunque solo me falta leer el primero). En general son buenos, échenles un ojo no se arrepentirán =3

    ResponderEliminar
  3. Vaya nuevos miembros, igual como dice Minaya, ya conocía a dos de ellos (ERB y Anti), el primero no lo he leído, pero lo acabo de descargar, así que en un momento lo leeré.

    Que bueno que mas gente se una a este proyecto, ¡bienvenidos!

    ResponderEliminar
  4. Genial!
    Los comenzaré a leer, el de School Battle igual tengo como que problemas para ver en donde lo puedo leer o descargar D:

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos todos, pero debo felicitar a el creador de Erb, me parecio espectacular y creo que se debe a que su estilo me identifica mucho tanto a la tematica de la historia como a lo que va de la historia en si, y tambien sus dibujos simples pero muy llenos de vida, como suelo intentar dibujarlos yo :) .

    ResponderEliminar
  6. pues parcen interesante, y el diseño no esta mal

    ResponderEliminar
  7. bien!! más manga, más manga! x)
    megu-chan, tengo el mismo problema que tú, voy a ver si descubro dónde están xP
    Ahora mismo estoy leyendo Anti, los otros dos los empezaré después, pero éste me está gustando bastante, felicidades a quien lo haya hecho ^^

    ResponderEliminar
  8. … -_- que desilusión con tanta calidad y no han entrado de editores,esperaba ser yo uno de los nuevos editores con solo un capitulo terminado @_@, tendré que subir a un ritmo de 2 paginas por día si quiero sacar el capitulo antes del 2011. En fin...

    Mucha suerte a la nuevas incorporaciones seguro que os pillan pronto de editores y no perdáis el animo tenéis que sacar mas capítulos que Ippo ^^

    ResponderEliminar
  9. que guay!! ^^
    jajaja me parece genial que se apunte más gente ^^
    esperaré a ver que tal están los nuevos mangas!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tenia problemas para encontrar el link de school battle, hasta que descubri que.. ¡No hay Links! Se ve que School Battle es un manga que solo se vende en eventos.

    ResponderEliminar
  11. Hola gente!!
    El link de School Battle está en una de sus entradas.
    Por las dudas lo comparto acá:
    http://www.megaupload.com/?d=HBH7DZZ5 link del capitulo 1

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mauri! Aunque yo ya había llegado a tu misma conclusión, CelioHogane xD

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, los dibujos de los tres están perfectos, sois muy buenos, pero no encuentro los links de school Battle!!! :S

    La verdad esque ninguno de los dos que he podido leer son mi estilo de manga, pero me han encantado continuadlos, no pareís, me han encantado los dibujos y la trama :D

    ResponderEliminar
  14. uuuu nuevos miembros me empezare a leer sus comics!!

    ResponderEliminar
  15. http://southerndrawsmangachileno.blogspot.com/2010/07/school-battle.html

    ahi aparecen los link de descarga y lectura online ;) estaban en otro lado en el blog ahora los pongo mas claros

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte