La Espada del Anormal - Resumen


Como Sutori está recién empezando voy a hacer esta entrada a manera de introducción a La Espada del Anormal para aquellos que recién vengan conociendo mi cómic.

La Espada del Anormal es un cómic que comencé el año 2004 después de algunas versiones previas. Desde entonces lo he ido publicando de forma periódica en distintos sitios en Internet, sumando un total de 37 capítulos hasta ahora. La serie es de tipo Shonen, con temática de aventuras, acción y humor.

El protagonista de la historia es Login, un tipo vago que posee la legendaria Espada de Lode, una espada que no corta nada. Login vive con su amigo el Monje de Madera, quien para defenderse le enseña el Puño de Lode, una técnica que sirve para "dar unos golpes devastadores al más puro estilo del manga".

La vida de Login transcurre tranquilamente hasta que un día surge una preocupación. El Monje de Madera sugiere que un día Login, quien se guarda la espada colgada atrás, podría enterrarse accidentalmente la espada en su espalda. Horrorizado por esta posibilidad, Login emprende un viaje para encontrar la funda de la Espada de Lode y resolver tan preocupante dilema.

De esta manera la aventura de Login comienza cuando se encuentra con Alca, una chica descendiente de Lode; y Plot, un extraño ser cuya importancia termina siendo mayor de la esperada. Login y Alca se enfrentan a los agentes de DNO y terminan enviados al futuro, donde conocerán a los descendientes de Lode del futuro y otras sorpresas. Viajes en el tiempo, androides, monstruos y mucho más serán los condimentos de esta épica aventura que aún continúa.

Bueno, me salió más larga de lo que había planeado, pero espero que sirva como resumen para quienes aún no han leído mi historia.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. La espada del Anormal debe ser mi cómic chileno favorito después de Armanti :D
    FUCK YEAH LOGIN

    ResponderEliminar
  2. A mí me sorprende la cantidad de años que llevas con la historia. Sin duda, toda una lección de disciplina.

    ResponderEliminar
  3. Más que disciplina es pasión, y ganas de continuar la historia XD.

    ResponderEliminar
  4. Na, en realidad algo de diciplina debe haber o la historia te gusta demasiado xD. Porque mantenerse tanto tiempo es impresionante, hay que admitir...

    ResponderEliminar
  5. Wow, muchísimas felicidades! No todos pueden presumir de llevar tanto tiempo con un mismo comic! Eres un ejemplo a seguir en cuanto a disciplina ^^.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es admirable todo lo que le has dedicado a LEDA, se nota la pasión que pones en el, sigo la espada hace mucho tiempo, me hace mucho reir login y amo cuando aparece plot (pero que malo mas maloso).

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte