La Espada del Anormal - Capítulo 37


He completado el capítulo 037: Y así termina la prueba más difícil de La Espada del Anormal así que lo pongo disponible para descargar.

Login y los demás continúan internándose en el templo de los Monjes de Madera luego de superar la prueba de confianza y la de fuerza. Ahora sólo queda la última prueba, la prueba de conocimiento. Pero parece que será "la prueba más difícil"... ¿Llegarán donde los Monjes de Madera? ¿Se encontrarán con la espada? ¿Y quién es el sujeto de la armadura?



A partir de este capítulo he comenzado a editar las páginas de una manera más profesional, ya que este año he comenzado a dedicarme a otros proyectos de cómic después de varios años de trabajar solo en La Espada del Anormal. Esos cambios tal vez no se noten a primera vista, pero ya hablaré de ello con más detalle en algún tutorial. He comenzado a utilizar tonos (tramas), a pesar de que no soy muy fanático de ellas, pero le dan un aspecto más pro al cómic si lo quieres enviar a alguna editorial o concurso. Me gustó como quedó, aunque consume demasiado tiempo así que no abusaré de ellas. Aún falta un cambio más que ver, desde el siguiente capítulo he cambiado a un lápiz más fino para los detalles, así que espero no se vean todas las líneas del mismo grosor (lo que es importante para los que no usamos tanto los tonos).

También me he programado para poder producir los capítulos necesarios para actualizar seguido y al mismo tiempo producir otros cómics con otros fines. Desde ahora espero poder actualizar 3 veces a la semana permanentemente. Creo que hasta el momento el dibujo no ha sufrido por ello.

Y en lo que respecta al guion, dentro de poco se viene mucha acción, que es otra de las razones por la que he comenzado a actualizar más seguido. ¡Sería insoportable tener que leer las épicas y emocionantes peleas que se vienen a un ritmo tan lento!

Si quieren descargarlo aquí están los links:


¡Saludos!

8 comentarios:

  1. Acabo de leerlo. Me ha entretenido y lo he leído hasta el final, pero si quieres un consejo deberías marcar más la personalidad de cada personaje y su carácter, por lo menos esa es mi opinión ^_^
    Por lo demás me ha gustado bastante, tanto dibujo como el guión, solo quería hacer esa observación xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente! ¡Más manga! ¡Más manga! ¡Que vuele Sutori!

    ResponderEliminar
  3. Uaah, me he leido medio manga de La espada del anormal esta tarde xD, y este capitulo ha sido el que más me ha gustado :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Contreras!
    Buenísimo, ya el 37! Estuvo muy divertido. Todos los monjes de madera son iguales XD.
    El dibujo genial como siempre, has hecho mas fondos, eso me gusta.
    Esperando el próximo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias :D

    He añadido un link para descargar por Megaupload para los que gusten de ese sistema.

    ResponderEliminar
  6. Perdón por el off-topic, pero ¿se puede aceptar en Sutori alguien que cumple los requisitos (constancia, esfuerzo...) pero que hace una parodia? Jesulink lo hace con Raruto, pero como también tiene 5elementos, no estoy seguro de si se puede. Gracias

    ResponderEliminar
  7. P.D: El capitulo aún no lo he leído, que estoy leyendo este manga desde el principio, xD

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte