¡Se presenta Kibaro- Kun!



¡Hola a todos, soy Kibaro- Kun! El manga y el anime han estado muy presentes a lo largo de mi vida, comenzando con los míticos Pokemon, Digimon, Dragon Ball y llegando ya a grandes obras como Naruto, One Piece y muchas otras. E inconscientemente, el estilo de dibujo de estas series acabó influyendo en el mío. Dibujo desde que tengo razón de uso para manejar un lápiz, y han sido muchos los comics que he realizado, pero actualmente, la serie que dibujo es Super Freak Heroes, mi proyecto más ambicioso.

Super Freak Heroes es un alocado comic donde predomina el humor y que también incluye acción para los amantes de los combates dinámicos. Tiene tres capítulos hasta la fecha, y doy todo lo que puedo para que mi comic sea lo mejor posible. Podéis seguirlo en su web oficial:

superfreakheroes.blogspot.com

Estar en Sutori manga supone para mí un gran honor y a la vez un reto. Junto con mis compañeros de Sutori, haré todo lo que esté en mi mano para lograr el objetivo de esta web, escribiré tutoriales, consejos de dibujo, noticias, y mucho más.

¡Vamos allá!

6 comentarios:

  1. O.O lo que yo te diga, la elite xDD
    pues que decir, que casualidad, cuando jesulink escribió la entrada en el blog de jesulink.com presentando sutori (la primera, cuando estaba cerrado) me dió por ojear algunos mangas en el foro y super freak heroes (creo que se escribe asi xDD) me encantó, me recuerda muuuucho a comics tipo mortadelo y filemon xD pero sin perder la mangura (xD) y yop que estoy empezando a "Dibujar" aunq ya llebo un tiempo garabateando (mal xD) estoy tomando como gran inspiración tu estilo de dibujo, y esq siempre me han gustado más cosas asi "simples pero complejas" como por ejemplo el dibujo de jesulink o el tuyo, asta más que los que dan mucho realismo sobretodo con las proporciones de los cuerpos :S pero bueno que me enrrollo xD
    espero leer muchos tutos tuyos y tambien espero ansioso el capitulo 4, haber como la lia Norman cuando se quite la chaqueta (?) xDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tu manga parece interesante, asi que me animare a leerme tu manga.

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias a Sutori acabo de leer tu primer capítulo y me ha encantado, tanto el humor que le das como el pedazo de dibujo que haces. Te seguiré leyendo, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ey Kibaro!! me alegra mucho que estés en el proyecto Sutori, todavía me acuerdo cuando hace un año entré por casualidad a tu blog y me encontré con la más que agradable sorpresa de las locuras de Norman...

    Enhorabuena, gracias al proyecto Sutori mucha gente conocerá tu manga y tendrá el reconocimiento que merece, un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, chicos! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Espero que ahora que estoy en Sutori, pueda meterme mucha más caña a la hora de dibujar SFH.

    Fran, es un honor que quieras utilizar mi estilo como referencia xD.

    ¡Muchas gracias de nuevo, chicos! ¡Daré todo mi esfuerzo para que esto sea algo grane! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho que no leía un cómic de ese humor "absurdo" que tanto me gusta xD
    En serio, me he reído un montón. Espero más trabajos tuyos ^_^

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte