¡Se presenta Jesulink!


Hola, soy Jesulink. Desde que soy muy pequeño, me gusta el Manga. Tengo muchos manga favoritos, pero sin duda los que más me han gustado son los Shonen Manga como Dragonball, Naruto y One Piece. Actualmente estoy trabajando en dos obras, una parodia de Naruto y una original. Mi parodia de Naruto se llama Raruto; llevo con ella 5 años y podéis saber todo acerca de ella en esta Web:

jesulink.com/raruto/

Mi obra original se llama 5 elementos; es un Manga de aventuras, misterios y mucho humor, como mis manga favoritos. Hasta la fecha llevo creados 25 capítulos, y cada día me esfuerzo más en su elaboración. Puedes conocer la obra aquí:

jesulink.com/cincoelementos/

Estoy encantado de poder participar en un proyecto como Sutori, y además de subir mis capítulos de Raruto y 5 elementos, escribiré lecciones de cómo crear Manga y todo los aportes que se me ocurran.

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. jajaj!
    Como has sabido que mi manga en realidad se llama MAy-Treasure?!
    Lo acorté a MAy y a la web la llame ""-Treasure
    xD
    Has dado de lleno!0:0
    jaja;bueno,gracias por meterme en la lista de autores manga^^

    ResponderEliminar
  2. En Submanga lo has puesto así. Lo supe por eso.

    ResponderEliminar
  3. jajaj,no jesulink,esa es la pagina,como el fansub y todo eso XD

    ResponderEliminar
  4. los que se presentan son moderadores o ke aun asi espero publicar mi manga el proximo año

    ResponderEliminar
  5. Jesulink? No lo conocía!! :O

    (sarcasmo xD)

    ResponderEliminar
  6. He estado comentando y criticando algunos mangas de Sutori y creo que ya es la hora que te toque (muajaja).
    Solo hablare de tu obra original 5elementos, pues raruto es difícil de comentar como parodia que es.
    En el mundo del manga, la pelea entre elementos siempre ha estado presente, y como tal, se ha vuelto un tópico bastante trillado y "predecible". Sin embargo tu manga rompe con esos clichés que siempre vemos. Me refiero a cosas como la influencia del los elementos en la cultura de las personas y el mundo en general que creaste (es consistente, cosa que carece en otros mangas) entre otras (pasaría una tarde entera nombrándote ejemplos, y no es la idea). En resumen creo que has sabido llevar muy bien tu historia sin caer en lo mismo.
    Por otro lado en cuanto a dibujo se ve claramente que posees un estilo propio e inconfundible que te define como autor. Se ve mucha pasión y dedicación en tu trabajo, y es algo que de seguro ya te ha sido recompensado.
    Sin embargo, existen algunas cosas que creo debes mejorar como dibujante de manga. Una de ellas es el espacio que designas a cada viñeta, creo que reduces mucho el espacio dibujo, y siento que en muchas ocasiones se pierden grandes oportunidades de hacer relucir tu arte. Francamente me gustaria ver más dibujo y que varíes expresiones, a veces siento que veo siempre la misma imagen todo el tiempo. Solo es un detalle pero creo que deberías utilizar más la interacción de las manos con el entorno. A grandes rasgos eso sería lo unico reprochable, lo demás son detalles que de seguro ya sabes (como lo es la perspectiva de los cuerpos y la proporción que hace ver tus dibujos deformes).
    Si quieres que te recomiende un manga, creo que deberías leer:
    http://submanga.com/Pokemon_Adventures
    se ve un poco ñoño, pero realmente es interesante, en él puedes ver muchos paisajes y estructuras que te pueden ayudar a ambientar mejor tu manga. Te lo recomiendo desde la saga de la Elite Four en adelante.
    Eso seria, espero no haberte importunado, ahí te ves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje La verdad es que has hecho una crítica constructiva muy interesante... también me gustaría poder leer tu crítica cuando suba el artículo de mi manga en Sutori... que será pronto. ;)

      Eliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte