Raven VS Kett - One Shot



¡Buenas a todos! Esta vez vengo a presentar una actividad en forma de One-Shot dibujado a medias entre dos autores: Boxman y yo mismo, BoNoi.

En esta actividad a la que hemos llamado "Versus" enfrentamos a nuestros protagonistas; Raven (Hardventure) contra Kett (Bounty Hunter) en una pelea dibujada a ritmo de una pagina por autor donde, al final de esta, los mismos lectores participan en unas votaciones anónimas para decidir que personaje gana el versus y donde el autor "vencedor" será el encargado de dibujar las ultimas paginas.


Las votaciones han empezado hace unas horas y se realizan en la ultima pagina, tras un fuerte choque entre las mejores técnicas de ambos protagonistas y donde se decidirá el personaje ganador y por consiguiente, el autor que dibujará el desenlace del Versus.

Esperamos que os guste nuestro trabajo del que estamos bastante orgullosos, nos ha llevado unos meses realizarlo ya que pagina a pagina ha sido pura improvisación, sin guiones ni pautas establecidas, una pelea improvisada pagina a pagina y donde nos hemos estrujado las mentes para intentar llevar la ventaja en dicha riña, y finalmente nos ha salido esto.

¡Un saludo y gracias por participar!

1 comentario:

  1. Hacen un buen equipo juntos, aún no he leido el manga de boxmanga pero está en mis listas de pendientes.
    Me gustó el proyecto, ojalá que más autores de webcómics amateur se animen a hacer cosas como esta.

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte