Basil - Capítulo 14

¡2 Años han pasado!, es increíble lo divertido y agotador que puede llegar a ser dibujar un manga o cómic, hace ya 2 años que comencé con este pequeño proyecto llamado "Basil", para los que han tenido el tiempo y la paciencia de leerlo sabrán que la historia gira entorno a las profecías mayas acerca del fin del mundo el cual muchos suponen llegará en el 2012 y me alegra seguir dibujando cada capítulo y me emociona saber que nos espera para este año.

Agradezco a las personas que se han tomado un poco de su tiempo para leer las aventuras de Basil y por todas sus críticas a lo largo de este tiempo. Desde que llegue a Sutori he aprendido muchisimo y me encanta ver la evolución que ha tenido mi dibujo y también la historia, aunque aveces no tengo tiempo ni para hacer los bocetos trato de dibujar con la mayor calidad posible para estar a la altura de grandes autores que publican en Sutori.

Entrando en materia el capítulo 14 está lleno de acción, me encanta dibujar escenas de este tipo y probar nuevos ángulos, creo que en algunas viñetas lo conseguí, también cambié un poco el fondo en concreto el cielo, ya que antes utilizaba pinceles de photoshop para recrear las nubes ahora las dibujé a mano para que se fusionara mejor el dibujo. Por las fiestas decembrinas y otros compromisos ya no pude hacer algo especial para la celebración de los 2 años de Basil pero en la próxima publicación habrá algunos extras en el capítulos, sin mas que decir les dejo el capítulo, que lo disfruten...

  • DESCARGAR CAPÍTULO 14 BASIL (MEDIA FIRE)
  • LEER ONLINE CAPÍTULO 14 (SUBMANGA)


  • Y para los que aún no han leído Basil, pueden leer todos los capítulos online (Submanga) desde este sitio: Capitulos 1 al 14 online (submanga)

    1 comentario:

    # No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
    # Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
    # Escribe correctamente para que todos puedan entenderte