La historia original que llevo a cabo actualmente es XII, que es un Manga de acción, fantasía y amor con un toque agrio. Hasta ahora, este proyecto ha ido dando palos de ciego. En 2007, quizás alguno de vosotros recordará que apareció por la web de Usermanga un tiempo y después se quedó congelado. De esa antigua versión quedan 5 capítulos, pero actualmente estoy trabajando en una versión definitiva, llamada "XII: Los Errores de Derek Fallen". Esta versión aún está en desarrollo, así que espero que disfrutéis viendo cómo va evolucionando. La web para seguir este proyecto (además de por Sutori) es ésta:
Por último, decir que estoy emocionado que hayan contado conmigo en Sutori, y que pronto tendréis noticias mías, ya que iré subiendo bocetos, páginas sueltas, cuestiones de storyboards...incluso algún tutorial de Manga para ir ayudando a los que vengan detrás.
Con todo esto dicho, me despido.
¡Salud!
¡Salud!
Tu dibujo me a encantado :D, empezaré a leer tu comic ;)
ResponderEliminarTengo ganas de leer la version remasterizada xD
ResponderEliminarLeí el primer capítulo hace un tiempo por submanga y me gustó bastante la idea, y por lo que parece, ahora el dibujo será aun mejor.
Saludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHOlas! he leido tu manga, y no puedo decirte mucho con los escados 2 capitulos que tienes colgados a submanga, pero por lo que lei, la historia es algo intensa, hay mucho suspense en el primer capitulo.
ResponderEliminarSegun que he leido en tus comentarios, piensas hacer una remasterizacion de XII. Espero que el dibujo cambie por que el que tienes en submanga deja bastante que desear (creo que tu mismo lo saber) y por el dibujo que tienes arriba creo que has perfeccionado más tu tecnica. Con respecto a la narrativa, creo que debes detenerte un poco, vas muy rapido y lanzas muchos conceptos que la gente quiza no capte, tomate tu tiempo en hacer cada viñeta, pues pareciera que intentas "impresionar" al publico con tantos misterios.
Bueno solo resta decir que espero con ansias saber de ti y de tu manga, no te pierdas en el camino.