Mirada Atrás - Capítulo 07


Capítulo 07: El Peor Crimen - Por fin un nuevo capítulo de esta aventura. Nuestros protagonistas están separados dentro de Sandwall ocupados en distintas cosas, Alex por otro lado es capturado ya que sé le acusó injustamente de ayudar al prisionero a escapar. ¿En qué repercutirá esto? no te pierdas este nuevo capítulo.

Ya están los resultados del concurso que se hizo hace un tiempo, ve en el interior del capítulo a los 3 ganadores,  vale destacar la bonita ilustración que ganó el 1r lugar que es para Azallie, uno de sus premios era ser la portada de este capítulo 07, gracias a todos los que participaron.


7 comentarios:

  1. Como siempre digo, es una verdadera lástima que no aumente algo la periodicidad de este manga. El último capítulo se publicó aquí hace 11 meses. Es una lástima que Kyo no tenga más tiempo para dedicarle al cómic porque creo que tiene mucho talento.

    El capítulo me ha gustado, aunque (por decir algo) me hubiera sido más agradable otra forma de dibujar el asunto de las rejas de la celda. Barrotes más anchos y que se entreviera el rostro de los personajes entre ellos o que se les enfocara desde dentro y salieran las sombras.

    ResponderEliminar
  2. Venir a comentar y que Jesús ya dijera lo que ibas a poner...
    La verdad en la primera escena de los barrotes me pensé que estaba simplemente atado frente a la pared, luego ya me dí cuenta del juego de los barrotes.
    Por lo demás, todo bueno.
    Una cosa, ahora que está listo lo publicarás en subcultura ¿no? :3

    ResponderEliminar
  3. Ya le había echado algún vistazo tu manga, y lo cierto es que con el capítulo de hoy has conseguido que decida leerlo con más calma y en serio. Tu estilo de dibujo me parece bien definido, así que supongo que solo te queda ir mejorando, de hecho esas mejoras se notan con cada capítulo teniendo en cuenta la periodicidad. Quizá en los entornos te falta más recorrido (a veces usaría líneas más suaves según lejanía), pero vamos, está bastante correcto.

    Y ya que sale el tema de las rejas, supongo que habrás tenido tus dudas de cómo hacerlo y al final has tomado ese camino. Hasta Hideaki Sorachi, autor de Gintama (imagino que otros también), ha probado con el mismo recurso que tú. Se puede ver en el capi 389 del manga.

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta serie, los dibujos son muy buenos y la historia es parece ser un shonen puro, algo como one piece o fairy tail ya quiero ver una pelea del manga, espero que subas los capítulos mas rápido animo!

    ResponderEliminar
  5. Un placer verte por aquí Kyo, y más para presentar otro capítulo de MA.

    Me he tenido que leer los 7 que tenias publicados para retomar la marcha de nuevo, como ya te han comentado es una lastima que no puedas dedicarle mas tiempo a tu historia, la verdad es que desde el remake ha tomado otros aires, la antigua historia me gustaba pero esta está siendo muy diferente, y engancha igual!

    Buena composición, se ve muy profesional, igual que los diálogos, fáciles de leer y entendibles, los capítulos son fáciles de leer y comprender "no hacen pelota", dignos de un profesional y sobre la historia, como no, generando misterios jejeje con ganas de seguir viendo capítulos, de descubrir mas sobre "las razas" espero que no nos hagas esperar demasiado!

    Un saludo y encantado de verte por aquí, y ánimos para darle caña a la historia! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que el recurso este mal usado o se vea raro... lo que falto fue una viñeta que nos dijera "Alex esta encerrado" antes de usar el recurso que se ve la cabeza entre los barrotes.

    Por lo demás, es bueno verte de nuevo por aquí, no desaparezcas tanto hombre =3

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte