Cursos de verano en Academia C10



La academia C10 informa de la apertura de sus cursos de verano. Como ya hemos mencionado de algunas ocasiones, la academia C10 es una conocida escuela de artes de Madrid (España). Si no tenéis nada que hacer en verano y estáis por allí, podéis echarle un vistazo a sus cursos (bueno, para los que sois del hemisferio de abajo no empieza el verano, pero a nosotros sí, ja, ja).

Entre otras ofertas artísticas, se ofrece un curso de dibujo y narrativa Manga para realizar en unas tres semanas. Como ya imaginaréis, este tipo de cursos os ofrecen aprender técnicas directamente, escuchar experiencias de profesionales del sector, aprendizajes sobre el día a día del autor de cómics y un ambiente de estar con gente a la que le gusta el mundillo con las que poder compartir impresiones mientras se trabaja.

Los cursos se impartirán en 22 días con clases de lunes a viernes y se puede escoger entre mañanas y tardes. Al final el curso tiene una duración total de 66 horas.

Si alguno vostros, visitantes de Sutori, habéis tenido alguna experiencia positiva en este tipo de cursos o academias podéis compartirlo en los comentarios.

Más información: AcademiaC10.com

3 comentarios:

  1. Que bueno que tengan cursos asi en Espana! Aqui en El Salvador no tenemos nada de eso :(

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudieran dar el curso en línea. En Panamá no tenemos nada de esto.

    ResponderEliminar
  3. lo que daria por estar en uno de esos cursoss!!, yo soy de argentina y por aca no hay nada u.u, espero poder ir alla algun dia a estudiar mas manga y comics

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte