ARKHAM roots - Capítulo 02


Archivo 01.02: Resucitó de entre los muertos – Poco después de entrar a formar parte de una organización extraña y misteriosa, nuestro protagonista se adentra en una aventura que le conduce a Ulur´s Rock en Australia con la no muy grata compañera Akuma Locksher, la hija del presidente de ARKHAM y su guardaespaldas. –


Este capítulo fue el primero que hice el año pasado (2011) sobre el mes de Abril, después de casi 5 años sin tocar este cómic desde que estuve en la escuela Joso de Barcelona. Fue justo cuando descubrí amilova.com que me animé a seguir con las aventuras de este cómic y ya llevo más de 160 páginas. Espero que les guste este segundo capítulo.
Misterios, fantasmas, no-muertos, horror, religión, sangre, sexo, y por supuesto... Humor! Inspirado en las obras de H.P. Lovecraft. 

Links: 


(ADVERTENCIA: a partir del capítulo 06 hay que estar registrado para poder seguir viendo las páginas. Sigue siendo gratuito. Paga aquella gente que no puede esperar un mes para ver el nuevo capítulo, 20 páginas por adelantado, y porque quieren ayudar el proyecto amilova.)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje merci ^^ pero... te refieres al capítulo, al careto... o a que? XD

      Eliminar
    2. al cap, buen trabajo man

      Eliminar
  2. Me gustaon mucho las ecenas de acción, las lineas cineticas excelentes, muy bueno saludos!!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte