La Espada del Anormal - Capítulo 39


Y después de una larga pausa vuelvo con mi cómic con un nuevo capítulo: 039: Una pelea contra el destino. La disputa por la última espada personalizada está por comenzar, han transcurrido los dos días y no sin problemas. Luego de una conversación sobre el plan de Dealer, Alca y éste han tenido una fuerte discusión que no se ha podido resolver al momento de comenzar el evento donde se decidirá el portador de la nueva espada. Mientras tanto Gaia se prepara estudiando arduamente, Lode se recupera de su largo viaje y el misterioso tipo de la armadura simplemente espera. La primera pelea, entre Dealer y Lode, está a punto de comenzar ¿podrá Dealer cambiar el destino o la historia seguirá su curso? Tendrá que echar mano a todas sus fuerzas si pretende derrotar al guerrero legendario ¿o no?

Una de las razones porque me demoré en comenzar este capítulo fue por el plano aéreo del estadio en la primera página. Me costó bastante dibujarlo, la verdad lo que más cuesta es hacerse las ganas de comenzar a dibujar algo así. Y para colmo, el otro cómic que estoy haciendo también tiene una escena así de complicada en la primera página. No estoy completamente satisfecho con el resultado, no solo de esa escena sino de todos los fondos que muestran el estadio. Es difícil dibujar algo así, para darle curvatura utilicé una sercha pero igual es difícil controlar la curva. Bueno, habrá que ir mejorándolo a medida que transcurran los capítulos en este estadio, que son… bastantes.

Así que espero ir mejorando cada vez más, y ahora sí que no puedo tomarme otra pausa, porque se viene mucha acción y sería aburrido verla en cámara lenta.

Les dejo los links de lectura y descarga.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Que bien, estaba ansiosa por leer el próximo capítulo, pero ya está listo, me algra ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hola Contreras!
    Probé en distintos horarios, pero todavía no pude bajar el capítulo. Megaupload dice que no está disponible temporalmente :(
    Seguiré intentando

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí XD
    Muy buena la primera página! se nota que le pusiste mucho empeño en los detalles.
    Los monjes de madera protegiendo al público, me parece bien esa medida de seguridad XD
    Lode con esa armadura, podrá moverse bien?
    Se viene mucha pelea!

    ResponderEliminar
  4. see se viene pelea por muchos capítulos, donde también avanzará la trama :D

    ResponderEliminar
  5. Me voy a limitar a decir una sola cosa, ¡¡MOCHA MOCHA MOCHA!! jaja!

    felicidades contreras por este nuevo episodio :D

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte