Diseño de personajes - Trigger Eckhart

¡Hoy vamos a hablar acerca de los orígenes del Mago Guerrero más pervertido de Sutori! (xD). Como dato curioso, Trigger Eckhart nació el 1 de Enero de 2006 , en un sueño que tuve la noche de año nuevo, y éste es el primer diseño que hice :


Hay que decir que el diseño de Trigger nació de un personaje que creé con el editor del Soul Calibur 3 . Decidí quitarle las hombreras y pulir un poco el diseño para facilitar la movilidad del personaje, quería que fuera un luchador dinánmico y lleno de recursos, así que por eso elegí ropas que le dieran una plena libertad de movimientos, siendo éste el diseño definitivo :


Respecto a su personalidad... Trigger tiene mucho de varios personajes de un manga que hacía de joven, quizá también tenga muchas cosas de mí mismo, y hoy en día, hay muchos personajes en los que me inspiro para poder definir la personalidad de Trigger (tengo que decir que Onizuka es uno de ellos)


Y bueno, para acabar hablaremos de cómo ha evolucionado Trigger a lo largo de los años: ha ganado más definición muscular, tiene el pelo más largo, y de los 4 mechones que tenía en la frente en un principio ha pasado a 2 a los lados para poder darle más expresividad al personaje, siendo el Trigger de nuestros días tal que así :


¡ Espero que os haya gustado !

2 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia eso del sueño, apuesto a que muchas veces los que dibujamos hemos perseguido las ideas que hemos visto en sueños o cuando estábamos adormilados.
    Y lo del editor de personajes... Puede ser una muy buena herramienta para documentarse y practicar los diseños que usaremos después, aunque no lo aconsejo del todo, ya que limita un poco la creatividad.

    ResponderEliminar
  2. evolución de personajes... me gusta...
    me encanta ver como un perso va cambiando con el tiempo y perfilándose xp
    Ya que estamos con los sueños y tal, recuerdo que a Willian A. Aguilar lo dibujé una noche a las tantas en la que por algún motivo no justificado no podía dejar de pensar en diseños y en ideas XD (y luego de él dibujé algunos más) ... ah... esa historia está en hiatus y cuanto más comento aquí, en jesulink y en subcultura más ganas de dan de continuarla XD

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte