Dudas generales

¡Hola lectores de Sutori! Para despedir el mes, en esta entrada se responden algunas dudas generales planteadas en la sección pregúntanos.

  • Neptos dijo... "Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si sería posible que cuando colgara mi manga se viera a aquí. ¿O tengo que formar parte de Sutori y poner entradas? Muchas gracias."

Responde MauRi: Hola Neptos, no es necesario que seas redactor de Sutori para que tu manga aparezca en la lista de "más manga", o en "más autores"; siempre y cuando cumplas con los requisitos establecidos en la sección "Participar".

  • Ranusa dijo... "Hola, quería preguntar una cosa sobre la solicitud para entrar en Sutori. En una parte me pone que ponga la página 1 y 2 de mi manga ¿Puede ser el capítulo que yo quiera?"

Responde MauRi: Hola Ranusa, las páginas que publicas puedes elegirla libremente, no hay restricción sobre esto. Sin embargo se recomienda que sean dos páginas continuas, no carátulas, para comprender mejor tu estilo de narración.

  • Ayelen dijo...  "¿Cómo es la onomatopeya de cuando se pasa la saliva lento para adentro?

Responde MauRi: Hola Ayelen, cuando la saliva es absorvida se puede representar esa acción con "SLURP". En casos cuando el personaje tiene miedo o está comprometido con algo, se puede escribir "GULP". Si deseas consultar un listado extensivo de otras onomatopeyas, puedes visitar esta entrada de Sutori.

2 comentarios:

  1. el de la onomatopeya me ha dejado en un estado de WTF xD, pero gracias por el listado, que no lo había visto xD

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber si un guineoecuatoriano (Guinea Ecuatorial)puede ser un mangaka y o como puedo publicar un manga si todavia no tenemos mercado de manga

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte