Raruto Sisepuede - Capítulo 12


Os dejos con otro capítulo más de Raruto. Un toque de humor para Sutori, que reírse siempre es bueno. En este capítulo, presenciaremos el enfrentamiento entre Saske y Geidara... pero mucho más. El capítulo de hoy aguarda una gran sorpresa, sin duda.

Creo que fue cuando Naruto llegó a esta altura cuando empecé a pensar que algunas historias se mostraban de una forma algo desordenada. Las encuestas de popularidad de la Shonen Jump son duras, y aunque seas uno de los Mangas de mayor éxito, a veces, por petición popular, te tienen que llevar hacia otro lado, y vuelta, y gira, y ahora Naruto, y ahora Sasuke... Para esta versión paródica que es Raruto, he decidido ordenar y dedicar lo que queda de esta segunda saga a todo lo que refiere a Saske. Atención, porque estamos a dos capítulos del capítulo 50 de Raruto, y eso mola.

Os dejo con el capítulo para que lo podáis leer:
Si quieres leer los comentarios de los lectores en la Web oficial, haz clic aquí.

7 comentarios:

  1. el solo hecho de comentar el capitulo me hará hacer spoilers... aun asi... maldicion es dificil no decirlo xD. Buen giro y excelente uso de personajes. Son pocos los mangas actuales que me sorprenden asi.
    PD: jesulink hace ya meses (literalmente) he enviado la clase de manga y no he recibido respuesta ¿D:?.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, así que este capitulo es el equivalente al tomo 40...

    Spoiler:

    Dios, Dios, que subidón de adrenalina al final, buf... Solo una cosilla; tenias pensado desde la primera vez que salió "él" su papel, o al principio era pura paja y ahora es alguien MUY importante?

    La verdad es que Raruto parece casi una serie original, por que está cojiendo un ritmazo argumentativo que flipas en colores y demases. La forma en la que se presenta la sorpresa es ta muy muy bien.

    Creo que voy a sufrir un paro cardiaco, ugh...

    Madre mía lo que nos espera a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  3. Diegolas, tienes toda la razón del mundo. Estoy tan horriblemente ocupado que no veía momento de maquetar en HTML la lección nueva, pero debí haberte contestado al menos; lo siento, es que tengo la cabeza a tope en estos momentos.
    Te prometo que lo hago este fin de semana, y lo siento de verdad.

    Gracias por el comment, Sergi

    ResponderEliminar
  4. Buen capítulo. Mientras lo leía pensaba: "no es de los mejores, pero tiene gracia, que es lo suyo xD" y al llegar al final slo pensé "¡¡WAAH!!"

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido bastante más flojo que el anterior pero el final lo compensa.
    Nos has dejado a todos locos pensando cómo vas a encajar el resto de la historia.

    ResponderEliminar
  6. como ya he dicho, épico.

    spoilers encubiertos:

    Cuando ví al tio de la capucha la tensión dió un salto y aunque cayó despues cuando apareció el chino no paró de dar subidones, dejando un capítulo dificil de olvidar argumentalmente y en cuanto a juego de tensiones.

    Como siempre he dicho, eres el numero uno para sorprender a la gente xDD

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte