¡Se presenta Megu-chan!



¡Hola a todo el mundo! Soy megu-chan, desde mi mas remota infancia he sido siempre adicta al anime (me crié con Pokémon, Sailor moon y Ranma 1/2), hace aproximadamente 6 años me metí al mundo del dibujo cuando conocí Full Metal Alchemist.

Hace unos años publiqué en Internet una parodia de Bleach, aunque al principio no fue muy bien recibida seguí intentando mejorarla, hasta que llegó a tener algo de éxito. Después de eso, y para un trabajo del colegio, saqué mi primer manga original, Akuma no Doragon, un webcomic de acción, humor y aventuras. Actualmente llevo 7 capítulos publicados, además de 9 de mi parodia y varias tiras, que publico en mi blog:

Y por supuesto, es un verdadero honor estar en Sutori, y poder participar en un proyecto que apoya al webcomic, y llegará a ser grande, además de poder tener de compañeros a unos dibujantes tan talentosos como son los que ya se han presentado.

Estaré ansiosa por subir bocetos, tutoriales, o lo que venga al caso, y ayudar a hacer grande esta página.

¡Cambio y fuera!

11 comentarios:

  1. oh! te felicito por poder ser parte de esta pagina!

    ResponderEliminar
  2. wooo viva megu chan amo akuma no doragon un saludo grande desde valparaiso ;D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Megu.
    Me gusta mucho Akuma no Doragon, lo sigo como desde inicios del año, a saber realmente ^^. Tu dibujo es genial.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Megu! quiero ver hasta donde llega Akuma no Doragon, en las vacaciones me lo leeré sin falta.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Lo empecé a seguir hace un tiempo y me enganchó facilmente, sigue así ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Queee tal! vengo de leer tu manga (voy en el 5) y me parece bastante interesante, tienes un estilo de dibujo bastante personal y es algo a destacar, no me gustaría ver más adelante que simplemente cambies tu estilo a uno Tampico manga (ya sabes ojos saltones, peras punteagudas), desde el capitulo 4 que veo más definido tu estilo y espero que lo desarrolles, para que sea inconfundible y te identifique.
    En cuanto a trama, debo hacerte un tirón de orejas, como lector de manga tengo entendido que para que una historia sea enganchante un buen inicio es la clave del exito, y es algo que le falto a "Akuma", tu comienzo está llena de "cliches" (niña/niña marginada(o), secreto no tan secreto, demonios, un demonio caza demonio, un mestizo, un ojo diferente, etc.) que a la larga hacen predecible tu historia y es algo que se repite más adelante. Si bien sé que la historia ha ido "madurando" con forme pasan los capitulos caes de nuevo en esos cliches. Sin embargo es perdonable pues segun deduzco, entre el capitulo 3 y 4 paso algo de tiempo antes de retomar la historia. Lo que me hace pensar que no tenias la suficiente experiencia, o no te habias documentado lo suficiente. Bueno solo es una suposición.
    Tambien vas muy rápido en la historia, es importante tambien dejar espacio a dibujos detallados sin diálogos, si vas a escribir no repartas el dialogo en muchas viñetas, sintetiza y haz relucir mejor tu dibujo.
    Espero que para tus siguientes trabajos me sorprendas con una buena introduccion.
    Com consejo creo que deberias leer one-shots para que veas como sintetizar una historia en un capitulo largo, acá unas recomendaciones:
    http://submanga.com/We_Can_Fly (muy buena)
    http://submanga.com/Ko_Mori_Uta
    http://submanga.com/Meguraian_no_Kimi (autora de ice recolution)
    y una serie que también te puede gustar:
    http://submanga.com/To_Aru_Kagaku_no_Choudenjibou (si has visto el anime leela de todas formas)
    Otro agregado, si es que no has leido "la espada del anormal" de uno de tus colegas, te invito a que la leas, al menos el primer capitulo.
    Eso sería, espero no haberte importunado, espero ver más trabajos tuyos. Ai te ves!!

    ResponderEliminar
  8. jojo muchas gracias a todos, que emocion ^^

    y diegolas, pedazo de comentario! XD, muchas gracias por todas esas criticas!!... para empezar el primer capitulo fue hecho bajo presion (para un trabajo de cole :P) hace mas de dos años XD... claro, no me estoy justificando u_u... trato de hacerlo lo menos cliché posible, pero se me hace muy dificil >.>... en fin, seguiré en eso XD... lo del diagolo jamas me lo habian dicho! y si no me lo hubieras dicho no lo habria considerado O_O, definitivamente tengo que cambiarlo! muchas gracias por todos tus consejos! me serviran un monton ;D

    ^^

    ResponderEliminar
  9. hola soy nuevo en sutori manga y futuro publicador de mangas ( tengo que hacer uno por creditos extras por jalar arte) y muy bueno tu manga recien lo leo y veo que tiene cierto parecido con mi personaje (solo que el mio es mitad demonio mitad humano y viven excluidos del resto del mundo) aun asi tu manga es muy kawaii espero ser tan bueno como tu dibujando

    ResponderEliminar
  10. vaya! muchas gracias! =D exito en tu proyecto! ^^

    ResponderEliminar
  11. elbastiondelsur.com
    Si eres fan de Sailor Moon, encontrarás una amplia variedad de artículos de colección en tiendas friki en Canarias. ¡Un paraíso para los amantes del anime!

    ResponderEliminar

# No escribas algo que no esté relacionado con la noticia
# Expresa tus opiniones, pero de forma educada y respetuosa
# Escribe correctamente para que todos puedan entenderte